Empezamos...

¡Hola cociner@s! 

La semana pasada vi la película de July & Julia y me sentí inspirada. ¿Acaso no es un placer poder relajarse como hace July en la cocina tras una dura jornada? Pues para mí lo es y es por eso que he decidido escribir este blog.


Mi intención es publicar mis recetas más interesantes o que simplemente me haga ilusión compartir con vosotros. Intentaré explicarme siempre de la forma más sencilla y clara posible, para que podáis seguirme tanto los ya duchos en este tema como quienes queréis aprender y ¿por qué no? sorprender.


También habréis de saber que como humana que soy, cometo errores, de modo que no siempre saldrá todo perfecto. Por tanto, me comprometo a ser honesta y contarlo aunque no quede demasiado bonito, pues de los errores se aprende, ¿no?


Este blog se lo dedico al Gran Carlos Arguiñano, que es siempre una inspiración para mí entre fogones. Eso sí, los chistes se los dejo a él.


¿Me acompañáis?

2 comentarios:

  1. Yo te sigo!Seguro que me viene bien! :D

    ResponderEliminar
  2. [...] convencida de que sí que lo había hecho, pero echando un vistazo al primer post que publiqué, Empezamos…, me di cuenta de que no había explicado el porqué del nombre de mi blog y me pareció [...]

    ResponderEliminar